Periodista amenaza a su ex mujer con matarla y matarse él, según denuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todos recordamos a Daurin Muñoz, el expolicía que saltó a la fama luego de haber hecho un video que se hizo viral, donde explicaba las precariedades que pasaban los policías dominicanos, por el sueldo tan bajo que ganaban y todo el trabajo que tenían que hacer.

El joven, quien además estudió Licenciatura en Comunicación Social, calificó el salario de la Policía como un “Sueldo Cebolla”, el cual daba ganas de llorar. Luego lo vimos trabajando en el noticiario de Telenoticias conducido por Roberto Cavada y de repente no lo vimos más.
Sin embargo, ahora nos llevamos la sorpresa de que su expareja, se presenta a los estudios de Noticias Telemicro a hacer una seria denuncia en su contra. Arabelis García Aquino dice que está siendo sometida a fuertes amenazas por parte de Daurin, a pesar de que ya tienen dos años separados.
“Me amenazó por whatsapp, enviándome esta pistola, diciendo que se iba quitar la vida él y que me iba a matar a mi, yo fui a San Cristóbal y puse la denuncia y no me hicieron caso”, dijo la dama.
Pero sin duda otro dato escalofriante que ofrece Noticias Telemicro, es que alegadamente Daurin fue ingresado e un centro de salud, porque ingirió una sustancia tóxica con fines de quitarse la vida.
Nos sorprendimos mucho, ya que no habíamos escuchado nada relacionado con eso, sin embargo, al hacer una búsqueda en Internet, un medio de información llamado “El Constituyente”, publicó una noticia en el mes de Noviembre del 2018 que decía “Confirman Darwin Munoz el policía cebolla, intentó suicidarse en casa de su madre”, sin embargo, al entrar a la noticia, aparece borrada.