Mujer celosa se iba a quitar la vida y el esposo lo impide; Ahora está preso

Le cantaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Ramón Jáquez, por alegadamente herir con arma blanca a su pareja Edita Guzmán Santos, en un hecho sucedido en el sector Villa Olga de la ciudad de Moca.

El asunto es que después que le dictan la prisión, ahora la esposa dice que no fue así el asunto, sino que ella estaba celosa, tenía un cuchillo en la mano para matarse, su esposo se lo fue a quitar y en ese momento se provocó la herida de la cual culpó a su marido y ahora está preso.
Pero eso no es todo, Ramón Jáquez es conocido en la comunidad por ser un joven con condición especial pero funcional, quien ha hecho su vida normal, trabaja y todo. Los familiares se quejaron que a pesar de que ahora la esposa cambió la versión y ellos llevaron cartas de todos los miembros de la comunidad, vecinos, ayuntamiento, iglesias y de todas formas fue sentenciado.
La esposa dice que no quiere verlo preso, ya que su esposo trabaja, le paga su casa, le mantiene sus hijos y ella no está trabajando.