Apresan padrastro de joven que murió al ingerir una pastilla para ratas, ya que esta dejo carta

En Azua,-La Policia Nacional en esta ciudad de Azua, apreso al padrastro de una joven que falleció al ingerir una sustancia toxica.
El nombrado Manuel Feliz, fue apresado por la institución del orden, luego de que las investigaciones policiales, arrojaran que la hoy la occisa señaló mediante una carta que este la había violado en varias ocasiones por lo que sentía avergonzada.
Melisa Altagracia Santana Pujols de 23 años de edad, fue sepultada este martes en el cementerio municipal de Azua.
La carta que dejo esta joven antes de ingerir una pastilla para ratas dice de la siguiente manera
        “PERDON POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE, ESPERO ALGUN DIA ME PUEDAS PERDONAR, TIENES MUCHA RAZON SOY LA PEOR DE TODAS, NO MERESCO NADA NI SIQUIERA LA VIDA. TE JURO QUE LO QUE SUCEDIÓ CON MI PADRASTRO NO LO PROVOQUE YO, QUE YO LO CALLE ES CIERTO PERO FUE POR VERGÜENZA Y MIEDO DE QUE NADIE ME CREA, GRACIAS POR TODO A TU LADO FUI FELIS AUNQUE FUI UNA IDIOTA PERDONA, DILE A MIS NIÑOS QUE YO LOS AMO MUCHO Y A TI TE AME CON TODO MI CORAZON ADIOS PARA SIEMPRE TU ERES MI ANGEL ESPERO QUE DIOS TAMBIEN ME PUEDA PERDONAR POR LO QUE HARE”