Hasta el momento no se ha identificado ni apresado a los antisociales que afectaron en sistema de iluminación.
Azua, Rep. Dom.- El encargado de Luminarias de la alcaldía de esta ciudad denuncia que desaprensivos destruyeron el contador desde donde se mide y distribuye la energía hacia las lámparas que iluminan la Playa de Monte Río y la carretera que conduce hacia ella.
El Licenciado Nelson Lara encargado del Departamento de Luminarias del ayuntamiento manifestó que cuatros individuos usaron un martillo para destruir la caja que contiene en medidor,
Según Lara unos moradores de la zona escucharon cuando los individuos golpeaban la caja para destruirla cuando se atrevieron a vocearle, quienes al escuchar y verles emprendieron la huida en el carro que se desplazaban.
El encargado de luminarias manifestó que ya se presento a la empresa EDESUR quienes junto a el y el personal de la unidad corrigieron el problema que fue tipificado como un sabotaje al sistema de alambrado público.
Nelson Lara aprovecho para llamar a la policía a aumentar el patrullaje en la zona y a toda la ciudadanía a denunciar acciones como esa que van en perjuicio de toda la colectividad.