AZUA, RD.- El licenciado Marcial González ex alcalde de este municipio Cabecera de Azua, en el periodo comprendido entre 1998-2002, desmintió mediante llamada telefónica que tenga algo que ver con un escrito que hiciera un periodista sobre una litis que sostienen una familia de Azua.
Aclaro que lo único que ha servido aquí es como abogado a la familia González, que en lo único que ha tenido que ver es los servicios profesionales que el servido ahí.
Además aclaro que no es cierto lo que fue publicado en el reporte donde lo acusa de en complicidad en el año 2001, este el, en combinación con el consejo de regidores de ese entonces habría emitido una resolución a través del ayuntamiento municipal, en la cual donaba 200 metros de tierra a un empleado suyo y a varios hermanos descendientes de la señora Cristobalina González.
Y que posteriormente aparece la noticia de que se trataba de unos 3,500 metros, incluyendo a los colindantes, la cantidad donada a esas personas durante su gestión, dijo que todo esto es falso.